EspañolEnglishFrançaisItalianoDeutsch中文(漢字)Русский日本語
Qué visitar

 

Entre los monumentos y lugares de la Historia de Фуэнтес-де-Леон que podemos visitar, destacamos los siguientes:

 

Otra opción que te proponemos es pasar un tiempo visitando la Mancomunidad de Tentudía y conocer alguna de sus localidades y sus rincones, donde descubrirás sus tradiciones y costumbres así como su incomparable naturaleza.

La Mancomunidad de Tentudía, engloba un total de doce localidades, Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Фуэнтес-де-Леон, Monesterio, Montemolín, Pallares, Santa María de Nava y Segura de León.

quevisitar2

Gira en torno al nombre del monte “Tentudía“, nombre recogido de una leyenda. Según ésta en este monte, en el siglo XIII, tuvo lugar una reñida batalla entre los caballeros de la Orden de Santiago, con el Maestre Pelay Pérez Correa, y los musulmanes. “En ésas estaba Pérez Correa cuando asediado por partidas de musulmanes hubo batalla de importancia en el monte grande. Faltaba poco para que el cristiano sometiera a los sarracenos, pero el sol se iba y con eso ponía en peligro la victoria, pues era presumible que la noche sirviera para guarecer a los que ahora estaban a punto de ser sometidos. Hincó las rodillas en tierra y suplicó a la Virgen: – Santa María, detén tu día- . Por intercesión de la Madre de Dios, el sol se detuvo en el horizonte y el caudillo tuvo tiempo de culminar la contienda”.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información para conocer la historia y los lugares de interés de cada una de las localidades que conforman la Mancomunidad:

Municipios de la Mancomunidad de Tentudía

quevisitar1

Por último, destacar la localidad de Jerez de los Caballeros que destaca por su abanico cultural y monumental. Entre ellos encontramos cuatro torres que gran belleza arquitectónica, un amplio recinto amurallado con sus distintas puertas y numerosos edificios religiosos como ermitas, conventos y hospitales.

En el ámbito cultural podemos mencionar el Museo de arte sacro y en el natural el Pantano de Brovales y Valuengo, así como varios parques y la Charca de la Albuera.

Обзорный с 5 башни Херес-де-лос-Кабальерос, Estremadura

© Copyright Размещение Тур Los Molinos - Веб-дизайн Интернет 2.0